La fotografía es una de las diez actividades creativas más sexys
Según el psicólogo Scott Barry Kaufman de la Universidad de Pennsylvania, que realizó un reciente estudio basado en entrevistas a más de 800 mujeres mayoritariamente jóvenes, se han clasificado las diez actividades artísticas que resultan más -y menos- atractivos desde un punto de vista sexual.
Según el ranking propuesto por este estudio del que se hace eco Popular Photography, la fotografía -hacer fotos artísticas, más concretamente- ocupa el séptimo puesto entre los diez comportamientos más sexis, justo por detrás del clásico "tocar en una banda" pero por delante de actuar en una comedia.
Un digno puesto en el que -cabe suponer- no se han tenido en cuenta los criterios económicos, puesto que el trabajo de fotógrafo siempre queda relegado a los últimos escalafones cuando se habla de condiciones laborales.
En cualquier caso, en esta particular escala practicar deporte, emprender espontáneamente con tu cita un viaje por carretera y a la aventura -que por lo visto también puntúa como actividad creativa- y componer música figuran en este orden como las actividades más sexyes para la muestra entrevistada.
En el extremo de las actividades peor consideradas, los programadores informáticos no ocupan el primer lugar, como siempre sugiere el tópico, y pueden presumir de un más honroso tercer puesto. A los encuestados les resultan menos sexys actividades como la creación de campañas publicitarias o la decoración de interiores, que es la que sale peor parada. Dos mitos que se desmoronan: el de los creativos argentinos y el de los chicos sensibles interesados por la decoración.
0 comentarios:
Publicar un comentario