El veneno de la cobra paralizó a la pitón en el abrazo letal y ambas murieron luego de 30 minutos.
Cobra vs Pitón
La épica batalla entre una cobra de 3 metros y una pitón del mismo tamaño generó furor en las redes. Ocurrió en el sudeste asiático y tuvo un extraño y letal desenlace. Todo quedó registrado con una impresionante imagen que fue publicada en Facebook.
Una de las serpientes era una cobra real, mientras que en la otra, una pitón reticulada. El final no fue para nada alentador. De forma asombrosa, ambas lograron asfixiarse mutuamente hasta que fallecieron.
La cobra, es una de las serpientes más venenosas del mundo. Sus colmillos inyectan grandes cantidades de una toxina que puede matar elefantes asiáticos en unas pocas horas, mientras que una persona solo vive 30 minutos, sumado a atroces dolores, mareos y náuseas.
Por su parte, la pitón puede llegar a medir hasta 8 metros y pesar 135 kilos y es un rival muy fuerte para cualquier animal. En este caso, no era tan grande, pero sí lo suficiente para enroscarse alrededor del cuello de la cobra mientras, al mismo tiempo, era envenenada por la toxina.
El veneno de la cobra paralizó a la pitón en el abrazo letal y ambas murieron luego de 30 minutos. Un experto, consultado por la National Geographic, confirmó que la foto se ve real.
0 comentarios:
Publicar un comentario