Cosas que debes saber antes de alquilar un bus
- La mayoría de los sitios web que aparecen al buscar el alquiler de un bus son servicios terciarios que agregan, en promedio, una comisión del 25% al costo de tu viaje, por lo que es conveniente hablar directamente con las empresa propietaria de los autobuses, haciendo una búsqueda más exhaustiva.
- Los precios no suelen subir a medida que la fecha del viaje se acerca o en tiempos de baja disponibilidad.
- El depósito promedio para reservar un autobús es del 22%, sin embargo, la tendencia actual en la industria es requerir un pago del 100% por adelantado.
- Los choferes no pueden conducir más de 10 horas después de 8 horas consecutivas fuera de servicio.
- Para viajes por la carretera: ¿Cuántos kilómetros locales se permiten por día después de llegar a destino? ¿Cuál es el cargo por excederlos?
- ¿La cotización incluye estacionamiento y peajes?
- ¿Cuál es su política de cancelación?
- ¿Quién paga la habitación y la pensión del conductor? ¿Es el 10% la propina estándar del conductor?
- ¿Cuál es el procedimiento en caso de avería?
- ¿Puede proporcionar una prueba de seguro?
- ¿La empresa es dueña del autobús o será negociada?
- ¿El autobús está disponible para su inspección antes del alquiler?
- ¿Tiene su empresa una instalación de mantenimiento propia?
Recuerda que estás organizando un viaje grupal, por lo que de ti depende que todo el mundo la pase bien ya sea que salgan de excursión turística, de vacaciones o a una fiesta o evento. El bienestar, confort y hasta la vida de varias personas está a cargo de tu decisión, no contrates un bus a la ligera.
Uno de los mejores aspectos de los viajes en autobús es relajarse durante el tránsito y dejar la conducción y las preocupaciones a la compañía de autobuses. Asegúrate de encontrar la mejor compañía para tu grupo cubriendo lo básico. Además de averiguar cómo las compañías de autobuses responden a estas preguntas, también puedes mantenerte informado por las numerosas revisiones de clientes que se han enviándolas diversas páginas web de Internet y redes sociales. A través de las experiencias compartidas por los consumidores, podemos elevar el nivel de satisfacción para la industria de autobuses chárter y ayudar a crear millones de kilómetros y recuerdos felices para viajes en grupo a través de todo el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario