Comencemos con el estilo clásico, para ello no necesitas un color o conjunto de ideas para comprar ya que su estilo único y básico hace que combinen con toda tu cocina.
Rústico
Si eres fan de la madera estos modelos van con tu hogar, los antecomedores rústicos son una opción para lugares con mucho espacio ya que la mayoría de los modelos son un poco toscos pero muy cómodos.
Moderno con toques básicos
Aquí comenzamos con algunos híbridos de elementos básicos con lo más moderno, en estos casos se mezcla madera con elementos como metal, concreto, acero entre otros, dando un toque clásico y sofisticado al mismo tiempo.
Elegantes
Ahora pasamos a un estilo moderno que se destaca por utilizar diferentes materiales y tapizados que le dan un toque elegante más por la gama de colores utilizada, que va desde escala de grises hasta tonos blancos con texturas únicas.
Para decorar la cocina es importante el antecomedor ya que es la pieza principal, puede darle luz al espacio con sus colores y estilos o saturarlo si no se cuenta con una elección correcta que tome en cuenta el espacio.
0 comentarios:
Publicar un comentario