Como destapar un drenaje sin romper
1. Vinagre y bicarbonato de sodio
Una de las mejores maneras de desatascar las tuberías de desagüe de la bañera es con vinagre, bicarbonato de sodio y agua hirviendo. La erupción volcánica que ocurre en los experimentos en el aula ocurre en el drenaje, carcomiendo el cabello, la suciedad y la grasa. Las obstrucciones capilares bloquean muchos desagües. Remedie esto usando una tetera con agua caliente, 1 taza de vinagre y ¼ de taza de bicarbonato de sodio.
El poder de estos artículos para limpiar que tenemos a mano en el hogar es increíble. El vinagre mejorará el poder de limpieza junto con el bicarbonato de sodio. Sin embargo, es importante primero limpiar el tapón de drenaje de escombros en caso de que hayan.
2. Hipoclorito de sodio
Este blanqueador es un producto común que se encuentra en los gabinetes de lavandería de todo hogar y se utiliza para todo tipo de trabajos de limpieza. Millones de personas no lavarían la ropa sin este producto. Puedes utilizar este limpiador fuerte para desagües. Desatasca el desagüe de la bañera con hipoclorito de sodio. Es excelente para usar antes de que el drenaje deje de funcionar por completo. Además, cuando el desagüe de la bañera se obstruye, esta es una solución casera genial que disuelve el cabello y las obstrucciones.
3. Sal combinada con bicarbonato de sodio
Usa cantidades iguales de bicarbonato de sodio y sal y obtén una reacción espumosa. La mayoría de la gente guarda estos artículos en el gabinete junto a sus productos de limpieza. Entonces, si los tienes a mano cuando hay un drenaje obstruido, simplemente puedes usarlos y eliminar el problema.
4. Agua hirviendo
Esta es una solución simple para una bañera obstruida. Calienta el agua a un nivel de vapor y viértela por el desagüe. Hazlo por etapas, dando al agua la oportunidad de derretir la obstrucción. Esta es una forma natural de limpiar el drenaje obstruido sin romper. Se necesitan solo un par de tazas de agua caliente y es simple.
5. Serpiente de drenaje
Esta maquina para destapar drenajes es un dispositivo de plomería utilizado para quitar las obstrucciones, y muchos propietarios poseen una. Ocasionalmente, las cosas se meterán en desagües que son bastante profundos y no se moverán. Este dispositivo puede penetrar profundamente en el sistema de drenaje y extraer obstrucciones.
6. Percha de alambre
Abrir un gancho de alambre y enderezarlo ayuda a mover las obstrucciones. Sin embargo, es importante manejar con cuidado esta técnica tan anticuada para no dañar las tuberías.
7. Presión
El émbolo ejerce presión sobre el drenaje ayudando a forzar la obstrucción. La acción de bombeo generalmente hará que la obstrucción se suelte y baje por el desagüe, desatascando el drenaje. Esta pequeña herramienta es fundamental para todo propietario, especialmente si tu hogar es una casa con tuberías viejas.
8. Líquido para platos
El líquido para platos quita la suciedad que obstruye los desagües. No afectará el cabello. Sin embargo, aflojará la parte de la superficie dura de la obstrucción y permitirá que el agua se mueva por el desagüe. Entonces es posible que la presión del agua empuje el resto de la obstrucción.
9. Soda cáustica
Maneja este método de limpieza de desagües con especial cuidado. Es tóxico y puede dañar la piel, los ojos y las tuberías. Puedes considerar este un último recurso en caso de obstrucciones muy complicadas. Usa gafas y guantes cuando manejes esta sustancia y mantenla fuera del alcance de los niños.
Usa 3 tazas de soda cáustica mezclada con un balde de agua fría casi llena (3/4). Revuelve con un utensilio de madera y luego viértelo en el desagüe. Da a la mezcla 30 minutos y luego enjuaga con agua hirviendo.
10. Aspiradora húmeda y seca
Configura los controles en líquido y luego coloca la manguera de aspiración húmeda sobre el desagüe de la bañera con un agarre de succión. Luego intenta aspirar la obstrucción en la máquina. Esta aspiradora especial es una herramienta fuerte en caso de obstrucción del desagüe de la bañera. Si cuentas con una, te ahorrarás un buen dinero en la contratación de un plomero profesional.
0 comentarios:
Publicar un comentario