Si tiene algún tipo de problema relacionado con las cerraduras, debe elegir un cerrajero local confiable que pueda brindarle los servicios que necesita. Ya sea que se trate de mantenimiento de cerraduras, reparación o un bloqueo de emergencia, elegir la empresa adecuada es clave. Contratar a un cerrajero es una cuestión de seguridad para su hogar o negocio. Desea asegurarse de que estén bien informados, capacitados y brinden un servicio de calidad. Y, por supuesto, desea pagar un precio justo por el trabajo.
Desafortunadamente, hay muchos cerrajeros no calificados y comúnmente realizan estafas que confunden a los clientes. Puede encontrar anuncios en línea de empresas de cerrajería que parecen ser locales. En realidad, un centro de despacho lejano envía a un técnico sin licencia que insiste en que el servicio necesario cuesta más de lo estimado. Luego, exigen un pago en efectivo por un trabajo de mala calidad. Es una trampa en la que muchos dueños de casas y negocios han caído.
Es por eso que queremos recomendarle los servicios de la mejor Cerrajería en Naucalpan Estado de México, confié en los expertos para la seguridad de su casa.
Aquí le mostramos cómo encontrar un cerrajero confiable:
5 pasos para elegir el cerrajero adecuado para usted
1. Sea claro sobre los servicios de cerrajería que necesita
Lo primero que debe hacer es decidir exactamente qué servicio necesita. Quiere estar seguro, cuando contacte a un cerrajero, de que pueda realizar los tipos de servicios correctos. Las solicitudes comunes incluyen:
- Instalación de cerraduras mecánicas o electrónicas en propiedades residenciales y comerciales,
- Cambiar o cambiar las cerraduras,
- Reparación de cerraduras,
- Realización de copias o duplicados de llaves,
- Sustitución de tarjetas de acceso electrónico y llaveros,
- Suministro, instalación o servicio de cerraduras y puertas comerciales de alta seguridad,
- Fijación de componentes de un sistema de control de acceso, biométrico o sin llave,
- Responder a las llamadas de emergencia en caso de bloqueos accidentales o cerraduras rotas.
2. Averigüe quién puede proporcionar el servicio
Luego, obtenga una lista de profesionales de cerraduras locales de una búsqueda en línea o un directorio local. Averigüe qué servicios ofrece cada proveedor y reduzca sus opciones a unos pocos cercanos. Llame o visite sus sitios web para ver qué empresas ofrecen los servicios de cerrajería en particular que necesita. Algunas empresas se especializan en llamadas residenciales, comerciales o de emergencia.
Si el servicio que necesita no es urgente, averigüe qué empresas de cerrajería pueden programar a alguien para que venga a la hora que más le convenga.
3. Pregunte qué proveedores de cerrajería están cubiertos
El seguro de propietario de vivienda, la póliza de seguro comercial o la membresía de la asociación de automóviles pueden cubrir el costo de reparación, instalación de cerraduras o servicios de cerrajería. Si no están cubiertos, es posible que tengan una lista de proveedores que cobran una tarifa con descuento para los miembros.
Si tienes un seguro o eres miembro de una asociación como AAA, asegúrate de que la compañía que elijas esté cubierta por el mismo. A veces, se necesita una autorización previa para calificar para la cobertura. Consulte con su compañía de seguros o asociación de miembros para conocer los pasos necesarios.
4. Obtenga una estimación del costo de los servicios
Luego, debe averiguar cuánto tendrá que pagar por el servicio. Si tiene una membresía que ofrece cobertura o descuentos, asegúrese de que el presupuesto escrito del cerrajero lo refleje. Confirme que el presupuesto incluye todas las tarifas y cargos relacionados. Recuerde solicitar una copia escrita de las cotizaciones solicitadas.
5. Obtenga una factura por los servicios de cerrajería
Cuando el trabajo ha sido hecho. Asegúrese de obtener una copia de la factura con el costo final de los servicios. Cualquier candado de reemplazo, el tiempo de trabajo del cerrajero y el precio del servicio de emergencia especial deben incluirse en la factura. Es posible que deba enviar este documento detallado a su compañía de seguros o asociación de miembros.
Qué evitar al contratar a un cerrajero
Aquí hay algunas señales de que un cerrajero podría no ser un profesional de confianza:
- Precios que son demasiado buenos para ser verdad. A menudo, el precio que termina pagando es mucho más alto.
- No hay una dirección específica para el negocio.
- No hay un área de servicio específica o el rango de servicio es muy grande. A menudo, esto es una señal de que se está comunicando con un intermediario que agregará tarifas adicionales al cargo por servicio del cerrajero.
- No se proporciona un presupuesto para los trabajos de reparación.
- Malas críticas en línea.
0 comentarios:
Publicar un comentario